Cambios y devoluciones

Garantía legal

  • Si el producto que compraste presenta fallas de fabricación, tienes derecho a la garantía legal (normativa vigente), es decir, tienes 3 meses para pedir la reparación, cambio del producto o devolución del dinero

¿Cómo cambiar o devolver un producto?

Debes enviarnos un correo a contacto@intrepidochile.cl indicando el producto, si es cambio o devolución y te indicaremos los detalles.

Condiciones de cambio y devolución

  • Si el producto que compraste no cumple tus expectativas, tienes 10 días contados desde la recepción de tu compra para pedir el cambio o la devolución del dinero.
  • Los productos y su empaque original deben estar sin uso y en perfectas condiciones, con sus etiquetas tal como fueron entregadas.
  • Para hacer factible el cambio o la devolución, la boleta y/o el comprobante de compra deben venir junto con el producto.
  • El despacho del producto a devolver o cambiar será pagado por el cliente a través del método de envío que más le acomode. Los productos que estén dañados a causa del envío no serán cambiados ni reembolsados. Recuerda enviarnos el código de seguimiento.
  • Todos las devoluciones y cambios serán autorizados una vez que haya sido corroborado el buen estado del producto a devolver. 

Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@intrepidochile.cl

¡Bienvenido!

¡Hola! Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte de nuevos productos, ofertas especiales y eventos donde participaremos.