Condiciones de envío

Cobertura

  • Despachamos a todo Chile desde Santiago. Todos los pedidos se realizan a través de Chilexpress o empresas que entreguen un servicio similar. Una vez realizado el despacho de tu pedido, enviaremos a tu correo el código de seguimiento.
  • Las entregas se realizan de lunes a viernes desde 9:00 a 21:00 horas, éstas se pueden entregar a terceros (familiares o conserjes). Te recomendamos avisar que recibirás un encargo a tu nombre.
  • Es responsabilidad del cliente proporcionar una dirección válida que asegure la recepción del encargo en el horario de entrega. Las demoras causadas por: la ausencia del cliente al momento de la entrega, información de registro incorrecta, la negativa del cliente para aceptar el envío y el cambio de domicilio, no son responsabilidad de Intrépido. Cualquiera de estos casos son responsabilidad del cliente, quien deberá pagar nuevamente para el reenvío de su pedido.
  • Para envíos especiales, escríbenos a contacto@intrepidochile.cl

Plazos de entrega

  • Los pedidos realizados antes de las 14:00 hrs. se despacharán al día siguiente y llegarán a la dirección de envío el día subsiguiente, es decir, si compras hoy, tu pedido se despachará mañana y lo recibirás pasado mañana. Estos plazos puede variar según cada región.
  • No realizamos despachos los días sábado. Si realizas una compra el viernes o durante el fin de semana, tu pedido será ingresado a primera hora el día lunes.
  • Cualquier retraso causado por la empresa de envío, no es responsabilidad de Intrépido y no supone anulación del pedido o indemnización. De todos, siempre estaremos preocupados de que recibas tu pedido lo antes posible.

Sí tienes alguna pregunta, escríbenos a contacto@intrepidochile.cl

¡Bienvenido!

¡Hola! Suscríbete a nuestro newsletter y sé el primero en enterarte de nuevos productos, ofertas especiales y eventos donde participaremos.